Ivan Tomasevich

Sonido en vivo.

Biografía

Iván Tomasevich comenzó a fines del 99 cobrando entradas para Agua Viva, que devino luego en Kokoa Shake.

Se formó en Camote Recors donde aprendió a pensar el audio y la importancia de la humildad y la responsabilidad en este trabajo.

Piky se perfeccionó en Triamp donde tuvo la oportunidad de trabajar con Ojeda&Palena, y nutrir sus conocimientos junto a ellos, así como también tener acceso a información y shows importantes.

En Triamp tuvo una mejor posición y la conjunción de la experiencia más la libertad hicieron que gane profesionalismo, lo que provocó que Hernán Nupieri pensara en él y le diera la oportunidad para una gira nacional/internacional.

En aquel octubre de 2010 puso en práctica todo lo que aprendió (lo técnico y lo humano) desde aquel viernes de diciembre de 1999 en la puerta de un bar.

Más tarde se sumó en algunos proyectos de Ojeda&Palena como la realización de patrones polares de gabinetes para datos de software de predicción acústica. Como free lance presta servicios para Triamp, Zerbonia, Perrone Acoustic Research, entre otros, y es técnico operador de The Koalas.

Estuvo involucrado en shows y festivales con artistas tales como Los
Pericos, Gal Costa, Robert Fripp, Living Colour, Rubén Rada, Babasónicos,
Skay, No Te Va Gustar, Chayanne, Mayumana, Voodoo Glow Skulls, Skatalite, Miranda!, Tarja Turnen, Ratos de Porao, Richard Clayderman, Marcos Witt, entre otros.

Cetear
Rioja 1731, Rosario, Argentina
Tel: +54 (341) 426-2666 / 530-4449
Fax: +54 (341) 530-4448
Email: info@cetear.com
(c) 2019